¿DONDE VAMOS DESPUES DE LA MUERTE?.--- La Biblia nos dice que cuando una persona muere conociendo al Señor Jesús como su salvador, esa persona ante la presencia de Dios.
En 2 Corintios 5: 8, Pablo nos dice :
" PERO CONFIAMOS , Y MAS QUISIERAMOS12.12
ESTAR AUSENTES DEL CUERPO, Y PPRESENTES
AL SEÑOR".
Para Pablo " estarpresentes al Señor" es algo preferible a nuestra presente condición, aun si ello quiere decir " estar ausentes del cuerpo", entre la muerte y el dia de nuestra resurrección. En esta vida, mientras estamos vivos percibimos a Cristo espiritualmente, pero su ausencia fisica significa que no percibimos su presencia tan plenamente como sucederá en el futuro, cuando le veremos " cara a cara"
1.-Corintios :8 :12
2.-Corintios 5:8.- Pablo desaprueba concluyentemente cualquier noción en el sentido de que el creyente expirementa una etapa entre el dia de su muerte ( Limbo/ Purgatorio ) y el momento cuando llega a la presencia del Señor. Tan pronto morimos, vamos a su presencia,sin embargo, aunque estamos delante de su presencia tendremos que esperar que los tiempos se hayan cumplido para que recibamos nuestras coronas, para ser juzgados, ete.
Sin embargo, ante la presencia del Señor estaremos los creyentes, pero los no creyentes irán al lugar donde estaba el rico, en la historia de Lázaro, ( ver Lucas 18-l9-31 ) para más luego, por lo menos mil siete años después del Rapto, tener que que ponerse de pie ante Dios para responder por sus pecados y su rechazo del sacrificio de Cristo. ///